El toreoEl toreo
Ocio y cultura
El toreo

'La Danza de los Sentidos', el gran álbum del toreo en el Arenal antes de la pandemia

Las compañeras fotógrafas Esther Lobato, Conchitina Andrés y Cristina Quicler han presentado su obra este miércoles en Cajasol

Sevilla

El patio de la Fundación Cajasol en su sede de Plaza de San Francisco, adornado estos días con ambiente de Feria, ha acogido este miércoles la presentación del libro fotográfico 'La Danza de los Sentidos', obra de las compañeras Esther Lobato, Conchitina Andrés y Cristina Quicler y que viene ser el álbum definitivo del Toreo en el Arenal y su relación con el entramado social y económico del barrio antes de que la maldita pandemia del coronavirus nos trastocara la vida de la forma en que lo ha hecho.

El acto, presentado por la compañera Marina Bernal, ha contado con la presencia, entre otros, del maestro Curro Romero, el diestro Pablo Aguado o el empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Ramón Valencia.

Tras la presentación de su obra, que se puede adquirir en la sede de la propia Fundación Cajasol al precio de 20 euros, las citadas compañeras del periodismo gráfico han pasado unos minutos por la tertulia especial de Feria del programa El Toreo, que durante toda esta semana se viene desarrollando en la misma sede de Plaza de San Francisco.

Puedes escucharlas en el tramo final de nuestra emisión de este miércoles.

Escucha aquí El Toreo

Como es lógico, esta situación en torno a la suspensión de los toros en la Real Maestranza de Sevilla ha copado la mayor de la tertulia de este lunes en el programa taurino de Radio Sevilla (Cadena SER), El Toreo. Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite habitualmente cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es, aunque esta semana tendrá una edición especial de 16:00 a 17:00 horas, justo detrás del programa deportivo de esta casa.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00