Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

De nuevo suben los contagios y los casos activos en Vigo

La ciudad olívica y Ponteareas se estrenan el viernes en el nivel de restricción medio junto a Baiona y Gondomar

Las restricciones afectan al aforo en la hostelería

Las restricciones afectan al aforo en la hostelería / Cadena SER

Se han hecho más de 2.000 PCR en la última jornada en el área sanitaria de Vigo y esto se ha notado en el número de casos identificados: han sido 68 según el último informe de la consellería de sanidade, y con esto los casos activos vuelven a subir hasta los 760 , una cifra que no alcanzabamos desde el cuatro de marzo.

En el hospital, 37 personas, 31 en planta, 6 en la UCI. Mismos números , aunque no los mismos pacientes, en planta se han dado altas, pero se han producido nuevos ingresos.

En el conjunto de Galicia, suben también los casos activos, hasta los 2.811 casos activos, con 202 hospitalizados, 162 en planta, 40 en las UCIS.

Un fallecido validado por salud publica en las últimas 24 horas corresponde a este martes: una mujer de 94 años que fallecía en el complejo hospitalario de Pontevedra. Así la cifra global de fallecidos confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 2.376.

En cuanto al mapa de restricciones, ciudad olívica y Ponteareas se estrenan el viernes en el nivel de restricción medio junto a Baiona y Gondomar. Sale As Neves que pasa al nivel medio, como el resto del área.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?