Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Ábalos anuncia que la nueva estación de Cercanías de Parla podría tener conexión con el Tranvía

El ministro de Fomento participó en un acto de campaña del PSOE

Ábalos (i) participó en un acto de campaña en Parla, junto a Hana Jalloul, número 2 de Ángel Gabilondo en las listas del PSOE, y del alcalde, Ramón Jurado.

Ábalos (i) participó en un acto de campaña en Parla, junto a Hana Jalloul, número 2 de Ángel Gabilondo en las listas del PSOE, y del alcalde, Ramón Jurado. / PSOE Parla

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha anunciado que se está estudiando que la nueva estación de Cercanías de Parla tenga conexión con el Tranvía.

Lo hizo en un acto de campaña en la propia localidad parleña, junto a Hana Jalloul, número 2 de Ángel Gabilondo en las listas del PSOE, y del alcalde, Ramón Jurado.

“El proyecto que se está elaborando, proyecto de obra, que es lo que se ha licitado va a estudiar la conexión con el Tranvía”, anunció. Hay que buscar “centros de transporte intermodal” defendió, donde “uno se baja de un medio y a continuación se sube en otro”.

“No quiero hacer propaganda que luego me llevan a la junta electoral”, había señalado unos instantes antes, dado que era un acto del PSOE.

Ábalos explicó que primero el estudio analizó la infraestructura para ver si “era operativa” y el resultado es que “está más que justificada por nivel de pasajeros que va a canalizar” que “exige” esa estación.

“Te pusiste un poco borde conmigo, pero has hecho tu papel”, bromeó refiriéndose a las reiteradas peticiones del alcalde y compañero de partido, Ramón Jurado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?