Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Parla

Detenidos dos hombres acusados de secuestrar y violar a una joven con discapacidad

La obligaron a ir a un piso y allí la forzaron sexualmente varias veces. La joven tiene un 66% de discapacidad

La Policía Nacional de Parla detuvo a los dos presuntos autores de la violación de una joven con discapacidad.

La Policía Nacional de Parla detuvo a los dos presuntos autores de la violación de una joven con discapacidad. / POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este madrugada en un piso de Parla a dos hombres acusados de secuestrar y violar varias veces a una joven que tenía un alto grado de discapacidad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid.

Fue a las seis de la tarde de este martes, en la estación de Cercanías de Parla. Los dos detenidos se fijaron en la joven y la siguieron, obligándola, bajo coacciones, a ir con ellos a un piso situado muy cerca de la zona, en la calle Purísima Concepción. La mujer asegura que allí fue violada repetidas veces por los dos hombres, que después la obligaron a ducharse para eliminar pruebas físicas que les inculparan.

La chica pudo enviar un WatsApp a su madre contándole lo que le había pasado y diciéndole que no sabía exactamente donde estaba. Sus familiares llamaron a la Policía Nacional y gracias a una aplicación de geolocalización de su móvil lograron saber la zona donde se encontraba y la rescataron entorno a la 1,30 de la madrugada.

Los agentes consiguieron liberar a la joven quién salió corriendo de la casa gritando “están ahí dentro los que me han violado, yo no quería”. Fue trasladada al Hospital de Parla para un reconocimiento exhaustivo. La Policía detuvo a los dos inquilinos, de 30 y 32 años, de origen magrebí, acusados de presuntos delitos de agresión sexual y detención ilegal. Ambos fueron trasladados a comisaria a espera de pasar a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?