Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

SALUD ESTÉTICA

Botox y ácido hialurónico: conoce las diferencias

Botox

Botox / Cadena SER

Cada vez nos gusta más gustarnos. En el deseo por mostrar un rostro más joven y alcanzar la imagen deseada en el espejo, aparecen dos herramientas muy útiles y eficaces para embellecer la cara sin apenas invasión. Son el Botox y el ácido hialurónico, pero, ¿es lo mismo?

En el espacio de salud estética con la Clínica Kalos hemos hablado de ello y la respuesta es no. El Botox es una toxina que relaja los músculos en los que se inyecta, reduciendo nuestra expresión y, por tanto, las arrugas que aparecen. Un tratamiento muy útil en el tercio superior de la cara, tal y como explica el doctor Eduardo de Frutos.

Por su parte, el tratamiento de ácido hialurónico regenera en nuestro rostro esta sustancia que el cuerpo produce de manera natural y que se ralentiza por el paso del tiempo. Se usa para rejuvenecer la mirada, realzando el pómulo y rehidratando la zona de ojeras. Ambos son tratamientos muy avanzados y que consiguen unos resultados muy naturales. Escucha aquí la entrevista al completo:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?