Música
Radiolé

María Toledo ha vuelto con "El Rey"

La artista toledana ha visitado los estudios de Radiolé Castilla-La Mancha y ha participado en el programa "Hoy por Hoy Toledo" de SER Toledo, presentando el primer single de su nuevo disco. El 18 de Junio canta en el Teatro de Rojas

Toledo

Desde este miércoles 21 de abril está disponible en todas las plataformas digitales “El Rey” el nuevo single de María Toledo, avance de su nuevo álbum, que concede su primera entrevista de radio.

La artista ha visitado los estudios de Radiolé en Castilla-La Mancha y ha participado en el programa "Hoy por Hoy Toledo", de SER Toledo, y nos ha contado de primera mano su nuevo proyecto musical, que es una fusión de estilos entre España y Méjico. "Yo lo había soñado", ha comentado en la SER, y ha defendido la necesidad de darnos alegrías musiacles en estos tiempos tan difíciles.

María Toledo: "Se está cumpliendo un sueño, cantar El Rey por bulerías"

12:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000380721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantante y pianista que ha sabido llevar el flamenco a otros niveles, vuelve a superarse adaptando la famosa ranchera de José Alfredo Jiménez hasta crear una versión totalmente novedosa en forma de bulería. Bajo la producción de la propia María Toledo y Curro Carrasco (Navajita Plateá), esta versión de “El Rey” conserva toda la mística mexicana pero impregnándose de los acordes de la guitarra española dándole un sabor propio del sur.

María Toledo, en los estudios de SER Toledo, con José Vicente Dorado (D) y carlos Abengózar (I) / Cadena SER Toledo

El videoclip de la canción es una superproducción que recorre los enclaves más espectaculares de Toledo y lanza un mensaje integrador que no dejará a nadie indiferente.

Video-Clip &quot;El Rey&quot; de María Toledo

María Toledo emprende un nuevo camino que culminará en julio con el lanzamiento de un nuevo álbum y para el que se ha rodeado de los mejores profesionales de todos los ámbitos: los arreglistas Chucho y Fabián Rincón, el diseñador de alta costura Fernando Claro, el artista gráfico Willie Márquez, la coreógrafa Lola Mayo, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00