Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Gabaldón, en contra de la ampliación de la granja porcina

Por unanimidad votaron en contra de esta instalación en el último pleno

En consistorio se opone a la ampliación de una granja porcina

En consistorio se opone a la ampliación de una granja porcina / Ayuntamiento de Gabaldón

El Ayuntamiento de Gabaldón celebraba el pasado miércoles 21 de abril un pleno en el que los 5 concejales de la localidad votaron en contra de la ampliación de una granja porcina que tendría cerca de 18000 animales y que tal y como aseguran desde el municipio, generaría un nivel de contaminación inadmisible para la localidad.

El alcalde, José Vicente López ha declarado a Radio 90 Cadena SER que desde el consistorio están completamente en contra de este proyecto y así lo dejaron patente en el pleno los cinco concejales. Asegura que a este pleno pudieron asistir algunos representantes de los vecinos, aunque no pudieron entrar todas las personas que querían hacerlo debido a la situación sanitaria, pero quiere dejar claro que desde el consistorio se están siguiendo todos los pasos pertinentes para evitar la ampliación de esta granja, y pide paciencia porque los diversos trámites llevan tiempo y “hay que hacer las cosas bien”.

López afirma que harán todo lo posible por paralizar este proyecto y afirma que, ante algunos rumores que le llegan, quiere dejar claro que el Ayuntamiento de Gabaldón al completo está totalmente en contra de la instalación de macrogranjas en la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?