Sociedad

Granizada en parte de la provincia de Albacete

En localidades de la provincia como Ayna, Pozo Cañada, Chinchilla o Albacete, la tormenta de esta tarde de jueves ha descargado granizo con intensidad

@meteoHellin

Albacete

A media tarde, espectacular tromba de agua y granizo en la localidad de Ayna, donde las calles quedaban cubiertas de blanco y parecían auténticos ríos. Se han llegado a acumular hasta 30 centímetros de granizo, también en la carretera de entrada al pueblo, donde ha dejado daños de arrastres, según su alcalde, Juan Ángel Martínez.

También entre Pozo Cañada y Albacete, por lo que la A-30 a su paso quedaba cubierta de blanco y la DGT confirmaba que un tramo entre los kilómetros 5 y 15 pasaba a tener nivel amarillo y el tráfico se ralentizaba a su paso, al igual que en la A-31 a su paso por Chinchilla.

Según ha podido saber Radio Albacete, el alcalde de Pozo Cañada, Francisco García confirmó que los daños en el pueblo fueron nulos, y que toda la granizada cayó sobre la carretera.

Toda la provincia estaba hoy en alerta amarilla por tormentas.

Se pide a los vecinos que no tengan mas remedio que circular por la CM-3203 de Aýna hacia Albacete que tengan el mayor... Publicado por Ayuntamiento de Aýna en Jueves, 22 de abril de 2021

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00