Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Salud

La coordinadora por la salud convoca manifestación el 28 de mayo

Partirá a las 17:00 horas desde la rotonda de El Varadero

La coordinadora por la salud convoca manifestación el 28 de mayo

La coordinadora por la salud convoca manifestación el 28 de mayo

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619093805687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La Coordinadora Comarcal en Defensa de la Sanidad Pública, ha anunciado la convocatoria de una manifestación en Algeciras para el próximo 28 de mayo a las 17 horas. La movilización partirá de la rotonda de El Varadero. Uno de los lemas elegidos para este acto de protesta ciudadano será: "La sanidad pública agoniza en el Campo de Gibraltar".

Paqui Bautista, presidenta y portavoz de la plataforma ha explicado que "va a ser una gran manifestación porque así lo solicitan los ciudadanos. Hay una indignación grande. Somos una comaca de 300.000 habitantes invisibles para la administración andaluza. Estamos llegando a una sanidad de beneficencia". Bautista ha indicado que se pretende que la manifestación sea silenciosa.

La portavoz del colectivo en defensa de la sanidad pública ha querido hacer un llamamiento a la juventud para que se implique. "Los ciudadanos estamos luchando para dejarles una sanidad pública tan necesaria para nuestra salud".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00