SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Empresarios alicantinos se plantean presentar una oferta por el Hércules

Alex Martínez, jugador del Hércules habló del aplazamiento del partido ante Llagostera, del momento del equipo y del joven Abde. Analizamos con Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, el partido ante Oviedo

Oficinas del Hércules, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (22/04/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210422_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Ortiz lo volvió a hacer. Volvió a convencer a su socio, Juan Carlos Ramírez, para que ponga el dinero pactado al principio de la temporada en el Hércules. Por lo tanto, y por enésima vez, Ortiz dividirá las cuentas y gastos del club blanquiazul por dos. Eso sí, a finales de mayo Ramírez volverá a confirmar su adiós como mecenas del club.

Por otro lado, fuentes consultadas confirman a la Cadena Ser que una grupo de empresarios alicantinos, que en breves fechas se van a reunir en un conocido bufete de Abogados de Alicante, se plantean presentar una oferta por el Hércules a Enrique Ortiz. El proyecto tiene buena pinta, pero de momento es solo un embrión.

Mientras que Alex Martínez, jugador del Hércules, afirmó, tras el entrenamiento del jueves, que su equipo ha demostrado en esta segunda fase de la competición estar preparado para lograrla clasificación para la Liga Pro y valoró que ha sido capaz de superar una racha muy negativa.

"Ha sido difícil, pero con trabajo y sacrificio el equipo se ha sobrepuesto a esta situación y estamos dándole la vuelta a la cosa", dijo el sevillano, quien admitió que el parón por los positivos en la plantilla del Llagostera, próximo rival, no llega en un buen momento.

Victoria con valor doble

La Fundación Lucentum se encuentra a solo una victoria de certificar su clasificación para los playoffs de ascenso a la Liga Endesa. Para ello, entrevistamos en directo a Pedro Rivero, entrenador del conjunto lucentino. Con él analizamos el partido de este domingo (12 horas) ante Liberbank Oviedo

Además, nuestros oyentes participan en las preguntas al entrenador a través del WhatsApp del programa (670 214091) junto a Mar Galindo y José V. Baeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00