Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Alejo: "La Superliga es una mamarrachada"

El jugador del Cádiz CF no se corta: "Me parece una auténtica vergüenza"

Iván Alejo jugador del Cádiz CF no se corta a la hora de analizar la Superliga

Iván Alejo jugador del Cádiz CF no se corta a la hora de analizar la Superliga / CádizCF

La Superliga seguirá trayendo cola durante mucho tiempo. Ha revolucionado el mundo del fútbol y se ha encontrado con una gran número de detractores que en las últimas horas se han mostrado en contra de la futura competición. El Cádiz salió ayer con camisetas condenando la idea y hoy Iván Alejo ha sido muy claro sobre ello: "Me parece una autentica vergüenza". 

El extremo cadista no se ha cortado lo más mínimo a la hora de pronunciarse asegurando que "me parece una autentica mamarrachada". Alejo explicaba que "es una falta de respeto para los aficionados que no pueden entrar en los estadios, para los equipos pequeños, para los equipos medios".

Además, respondía a la entrevista que concedió Florentino Pérez anoche en El Larguero: "Florentino dijo ayer que la gente no quiere ver un Elche Valladolid o un Elche Huesca, no lo querrás ver tú. Yo disfruto viendo al equipo de mi ciudad y seguro que cada persona de su ciudad disfruta viendo a su equipo contra Real Madrid y Barcelona, Es desprestigiar a los pequeños, pero seguro que el también ha estado abajo".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alejo hacía una defensa a ultranza de la competición y se mostraba satisfecho con la reacción de los clubes de La Liga: "Hay que valorar a los pequeños que te han hecho llegar ahí. hay cierta gente queriendo desprestigiar a la gente del fútbol. Estoy de acuerdo con que la mayoría de los presidentes de la liga hayan estado en contra y con mi presidente y mi club que también lo hizo. Estamos todos en esa línea".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?