Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló dirige un programa especial de 'Hoy por Hoy' desde Pamplona
A Coruña

El PP de A Coruña pedirá explicaciones a Inés Rey en el pleno por el "ninguneo" al barrio de Os Mallos

El PP presentó una moción en el Pleno de enero en la que instaba a la alcaldesa a escuchar, atender y solucionar sus problemas

Os Mallos

Os Mallos / Google Maps

El Grupo municipal del PP pedirá explicaciones a Inés Rey en el Pleno por la tala de todos los árboles de la Plaza de Padre Rubinos, en el barrio de Os Mallos.

El PP presentó una moción en el Pleno de enero en la que instaba a la alcaldesa a escuchar, atender y solucionar sus problemas, no para actuar sin consenso ni para aumentar su malestar por los problemas de inseguridad ciudadana, okupaciones ilegales, falta de aparcamiento, escasa iluminación, mal estado del pavimento, suciedad, coches abandonados, mal cuidado de las zonas ajardinadas, falta de poda o nulo mantenimiento de las zonas de juegos.

Según el PP, Inés Rey no ha hecho nada para atender las denuncias de vecinos y comerciantes sobre los problemas de seguridad ciudadana que, asegura, sufren a diario, alertando sobre los robos en comercios y domicilios particulares. También del aumento del tráfico de drogas y por actos delictivos asociados a las ocupaciones ilegales de viviendas en el barrio. Son por lo menos tres los edificios ocupados, por gente procedente en algún caso de la ocupación en la Falperra, y que protagonizan robos, agresiones y amenazan a los vecinos, según el Partido Popular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?