Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló dirige un programa especial de 'Hoy por Hoy' desde Pamplona
Fútbol

El Dénia volvió de Rafelcofer con un punto tras empatar a cero

Ferrán jugador del CD Dénia.

Ferrán jugador del CD Dénia. / Javier Zamora

La décimo séptima jornada de liga en el grupo V de Preferente, disputada este miércoles, no fue demasiado propicia para los equipos de la Marina Alta.

Tan solo el Dénia pudo sumar y fue un punto. en su visita al campo de 'La Runa' de Rafelcofer, en un partido que terminó con el mismo marcador que comenzó, es decir, empate a cero.

El Dénia tenía claro que en este choque, y después de haber ganado los dos jugados anteriormente, lo importante era no perder. Sumar 7 de los 9 puntos posibles antes de verse las caras con uno de los favoritos, Racing Benidorm, era vital. El objetivo de los dianenses era la de mantener la portería a cero y que su línea de defensa gane en confianza, y esto lo logró la formación que dirige Manuel Esteban.

Pese a que el equipo de La Safor ocupa una de las posiciones de descenso, no es un equipo fácil de batir. Tiene un bloque compacto que se entrega a tope durante los noventa minutos y eso dificulta las acciones a todos sus rivales.

El Dénia, que dispuso de alguna ocasión para haber marcado, no tuvo el acierto preciso para hacerlo. Lo mejor es que tuvo el partido controlado y tampoco Maxi tuvo excesivo trabajo.

Benidorm-Calpe

La UD Calpe no pudo traerse nada positivo de su visita al campo 'Guillermo Amor', de Benidorm, al caer por 2 a 0. En la primera parte fue el equipo local el que mandó sobre el terreno de juego. Cuando apenas se habían jugado 6 minutos, el colegiado castigó con pena máxima a los calpinos. Juanpe, que debutaba en casa, consiguió abrir el marcador. Después de encajar este tanto, los de Pedro Perles supieron rehacerse y controlaron bien a su rival. En la segunda mitad, y cuando mejor estaban los calpinos sobre el terreno de juego, llegó la sentencia con el tanto de Tato.

Pedreguer-Gandía

En Pedreguer, el Gandía no dejó lugar a la duda de ser el equipo que atraviesa el mejor momento de juego. Salió en tromba la formación dirigida por Lauro Techeria y se adelantó en el marcador al poco de comenzar el choque. Este tanto hizo mucho daño a los locales que no encontraron la forma de contrarrestar el juego de su rival.

Mediada la primera mitad llegó el 0 a 2 que dejó las cosas muy complicadas para los pedregueros. Ya en la segunda mitad, el conjunto de la Ciudad Ducal, sentenció el choque con el 0 a 3. En ese momento fue la lluvia la protagonista de la noche. En medio de un auténtico diluvio los locales vieron premiados sus esfuerzo al anotar el tanto del honor, que dejó un marcador definitivo de 1 a 3.

Pego-Tavernes

Por último, en el campo del Cervantes de Pego, el conjunto que dirige Coca sigue sin poder ganar. En esta ocasión, el rival fue el Tavernes uno de los grandes de esta temporada. El conjunto vallero se adelantó en el marcador con un tanto de su goleador Jorge Seral, en el minuto 4. Esto complicó mucho las cosas a un Pego que no dejó de intentar empatar el partido, pero sus delanteros no tuvieron mucha suerte en las ocasiones que tuvieron para hacerlo.

En la segunda mitad, la sentencia la puso Alberola en el minuto 56, a partir de ese momento el Tavernes supo controlar las embestidas de su rival y acabó llevándose los tres puntos que le permiten mantener la segunda plaza de la clasificación. Mientras que el Pego sigue sumido en una profunda crisis de resultados que le dejan demasiado cerca de los puestos de descenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?