Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Elche suma un punto con sabor a derrota ante el Real Valladolid

Fidel adelantó al Elche en la primera mitad, Rigoni perdonó y Olaza empató en el minuto 85

Fidel Chaves firmó el gol del Elche y fue el mejor de su equipo

Fidel Chaves firmó el gol del Elche y fue el mejor de su equipo / Sonia Arcos

El Elche C.F. no supo amarrar una victoria que se antojaba fundamental en lo clasificatorio y en lo anímico. El punto que sumaron los ilicitanos ante el Real Valladolid en el Martínez Valero tuvo sabor a derrota.

Fidel Chaves firmó el 1-0 en el minuto 30 en una jugada de pizarra. Saque de banda de Barragán, Pere Milla controló y de espaldas puso un pase magistral para la carrera de Fidel que recortó a Janko y batió a Masip con un remate raso y ajustado. Un gol muy bonito que el onubense, que es zurdo, anotó con la diestra.

El Elche fue más intenso que su rival y siempre dio la sensación de tener controlado el partido. En el minuto 85 Lucas Boyé vio el desmarque de Rigoni que solo ante el portero perdonó el segundo tanto franjiverde. El meta pucelano, Masip, estuvo decisivo con esa parada.

En la siguiente jugada Olaza hizo el tanto de la igualada en un saque de esquina que la defensa local pudo evitar. Del 2-0 se pasó al 1-1 final. Un auténtico mazazo para un Elche al que la fortuna también le está dando la espalda.

El técnico del Valladolid, Sergio González reconoció que "nos llevamos un punto que quizá no merecíamos. Tuvimos algo de fortuna en el gol a balón parado. Es cierto que en la primera parte ellos fueron más intensos y nos costó más, pero esto es lo que nos espera si queremos lograr el objetivo".

Por su parte, el entrenador del Elche, Fran Escribá, comentó que "si alguien mereció ganar fuimos nosotros. Tenemos que ser optimistas porque los puntos de la salvación pueden estar en cualquier campo. Confío en mis jugadores, continúo siendo muy positivo y sigo creyendo que lo vamos a sacar".

El Elche sigue en la zona de descenso con 27 puntos y el sábado 24 de abril jugará de nuevo en el Martínez Valero a las 14:00 horas ante el Levante. La permanencia se ha complicado mucho y a los ilicitanos les cuesta un mundo ganar, pero aún quedan 18 puntos por disputar. Una temporada que está siendo muy dura de principio a fin para el conjunto franjiverde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?