Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elche retoma las actividades en piscinas para adultos con todas las medidas sanitarias

Las inscripciones se realizan a través de la página web del Ayuntamiento y el plazo de inscripción ya está abierto

Piscina Municipal de Carrús

Piscina Municipal de Carrús / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento ha retomado las actividades acuáticas para adultos esta primavera con todas las medidas sanitarias. Las inscripciones se realizan a través de la página web del Ayuntamiento y el plazo de inscripción ya está abierto.

Para realizar la inscripción a los cursos a través de internet, es necesario un identificador y contraseña que se debe solicitar en las taquillas de las piscinas cubiertas municipales. Además, para acceder a las piscinas cubiertas, es imprescindible disponer de la tarjeta de usuario, se puede adquirir en las taquillas de Deportes.

Los cursos de actividades acuáticas para adultos se desarrollan en dos períodos, el primero del 27 de abril al 21 de mayo con fecha límite de inscripción el próximo lunes 26 de abril. El segundo período será del 25 de mayo al 18 de junio y la fecha límite de inscripción será el 24 de mayo.

Dentro de las actividades acuáticas, hay cursos de Natación y Aquafitness, Natación, Aguagym, Acondicionamiento físico y cursos específicos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En caso de que los grupos no superen el 70 % de inscritos es posible que no se imparta el curso, y los matriculados se reasignen a otro grupo o se les reembolse el importe si así lo solicitan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?