Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

PP-A

Beltrán Pérez, citado en la sede nacional del Partido Popular

La dirección nacional se reúne este jueves con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, un día antes de su previsible cese por parte del comité ejecutivo provincial

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, en una foto de archivo

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, en una foto de archivo / Juan Carlos Vázquez (EUROPA PRESS (archivo))

Beltrán Pérez, el portavoz municipal del ayuntamiento de Sevilla, se encuentra en esta mañana del jueves en la sede nacional del Partido Popular, en Madrid. Lo ha citado la dirección nacional para una reunión en vísperas de que el comité ejecutivo del partido en Sevilla lo cese mañana, según lo previsto.

De momento, se desconoce el contenido de la reunión, aunque esta cita ha obligado al concejal a suspender anoche una convocatoria de prensa que tenía anunciada para este mediodía en los Jardines del Cristina.

Son las últimas consecuencias del congreso provincial celebrado el pasado 27 de marzo, en el que Beltrán Pérez, concejal en el ayuntamiento de Sevilla desde el año 2003, apoyó al candidato alternativo a Virginia Pérez, el alcalde de Carmona Juan Ávila, que perdió el congreso y amenazó con llevar a los tribunales el fraude que, a su juicio, se había cometido.

Un congreso que también enfrentó a la dirección nacional del PP, que apoyaba a la reelegida presidenta Virginia Pérez, con el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, y la dirección regional del partido que apoyó al alcade de Carmona.

En las últimas horas, la candidatura que el alcalde de Carmona (Sevilla), Juan Ávila, impulsó para alcanzar la presidencia provincial del PP en el reciente congreso del partido ha trasladado el apoyo de "presidentes locales, alcaldes, presidentes de distritos y concejales del PP en Sevilla capital y provincia" al portavoz municipal 'popular' en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ante la intención de la dirección provincial del PP de cesarle en dicha función. Además, desde la dirección regional de la formación, este miércoles han pedido "reflexión" y que se actúe "con sensatez y con verdadera voluntad de integración" en la organización en Sevilla ante esta propuesta de cese.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?