El toreoEl toreo
Ocio y cultura
El toreo

Esquinas, Acevedo y Trejo, terna para la tertulia del Toreo desde Cajasol

En el programa especial de este jueves también hemos hablado con el diestro sevillano Rafael Serna, quien hoy debía haber hecho el paseíllo en La Maestranza junto a Diego Urdiales y Daniel Luque

De izquierda a derecha en la tertulia del Toreo desde Cajasol, Carlos Trejo, Álvaro Acevedo, Paco García y José Antonio Esquinas / Cadena SER

Sevilla

Pese a no haber festejos en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Radio Sevilla (Cadena SER) ha querido mantener estos días su apuesta editorial por la información taurina y el análisis de cuanto está aconteciendo en el mundo de la Fiesta Nacional a causa de la pandemia del coronavirus. De este modo, el programa El Toreo, que se viene emitiendo habitualmente en la mañana de los sábados, tiene esta semana una cita diaria de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas, tras el programa de deportes Libre y Directo, en nuestra sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM), pudiéndose escuchar a continuación en la sección A la Carta de nuestra página web.

Para este cuarto y penúltimo programa, el correspondiente a la jornada del jueves 22 de abril, que durante toda la semana se emitirá desde la sede de la Fundación Cajasol en Plaza de San Francisco, hemos contado con la presencia de los compañeros de la información taurina José Antonio Esquinas, Álvaro Acevedo y Carlos Trejo.

La nómina de invitados se ha completado vía telefónica con el diestro sevillano Rafael Serna, quien precisamente este jueves debería haber hecho el paseíllo en la Real Maestranza para enfrentarse a toros de Santiago Domecq junto al riojano Diego Urdiales y el también sevillano, pero en este caso de la localidad de Gerena, Daniel Luque. Habrá que esperar al mes de septiembre.

Escucha aquí El Toreo

Como es lógico, esta situación en torno a la suspensión de los toros en la Real Maestranza de Sevilla ha copado la mayor parte de la tertulia especial de este jueves en el programa taurino de Radio Sevilla (Cadena SER), El Toreo.

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite habitualmente cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es, aunque esta semana tendrá una edición especial de 16:00 a 17:00 horas, justo detrás del programa deportivo de esta casa.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00