Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Tiempo

La borrasca 'Lola' dejará un fin de semana de lluvias en Canarias

Llega un frente frío asociado a la borrasca que llegará a las Islas en "proceso de debilitamiento", según la Agencia Estatal de Meteorología.

Llegada de 'Lola'

Llegada de 'Lola' / AEMET

Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Plazo Medio prevé para este fin de semana precipitaciones en el Archipiélago que entrarán desde este viernes por La Palma y se extenderán por el resto de las Islas en las horas siguientes.

La borrasca atlántica bautizada como "Lola" afectará a las Islas y "tiene un un frente frío asociado que, no obstante, llegará a las Islas en proceso de debilitamiento", según ha informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este fenómeno meteorológico afectará a la Península y, en menor medida al Archipiélago. Aún con un margen de incertidumbre, la AEMET apunta que "es probable que la borrasca situada al oeste de la Península, se desplace hacia el sur, afectando a todo el territorio nacional, incluido el archipiélago canario".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?