Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Ciudadanos busca retener el voto de centro en Sanse y Alcobendas

Sus vicealcaldes se vuelcan en una campaña a pie de calle que recorre toda la Comunidad

Son dos grandes municipios de la zona norte de Madrid donde llevan cogobernando con el PSOE desde las elecciones de 2019

Son dos grandes municipios de la zona norte de Madrid donde llevan cogobernando con el PSOE desde las elecciones de 2019 / Cs Alcobendas

Ciudadanos busca retener el voto de centro en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Grandes municipios de la zona norte de Madrid donde llevan cogobernando con el PSOE desde las elecciones de 2019.

Sus dos vicealcaldes se han volcado en una campaña a pie de calle que está recorriendo estos días toda la Comunidad de Madrid, con carpas informativas para los vecinos y con la presencia de diputados regionales -y aspirantes a serlo tras el 4M-.

En Alcobendas, Miguel Ángel Arranz ha acompañado a Tamara Pardo, número 20 en la lista de Ciudadanos para el 4 de mayo, en su recorrido por el centro de la ciudad.

En Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero hizo lo propio con Araceli Gómez, número 6 en la lista de Edmundo Bal a la Asamblea de Madrid, en el mercadillo del recinto ferial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?