Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Elecciones Comunidad Madrid

El ministro Marlaska y el alcalde de Alcobendas llaman a recuperar Madrid después de décadas del PP

El titular de Interior hace campaña en el norte de Madrid, donde tradicionalmente ha ganado la derecha en las autonómicas

Han visitado el Distrito Centro con la diputada y número 9 en la lista del PSOE, Pilar Sánchez Acera / PSOE Alcobendas

Alcobendas

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha hecho campaña a favor del PSOE de Ángel Gabilondo en Alcobendas, donde ha visitado el Distrito Centro acompañado por su alcalde y secretario local del partido, Rafael Sánchez Acera.

Conscientes de lo que se juegan el próximo 4 de mayo, ambos han hecho un llamamiento a la movilización de la izquierda para evitar otro gobierno del PP, después de dos décadas "que han destrozado los servicios públicos".

De local, lo más destacable es la confirmación del ministro de que el Gobierno de España está tramitando los 125 millones de euros procedentes de los fondos europeos para la recuperación del mercado de trabajo y el fomento del empleo perdido con la pandemia.

Por otro lado, Marlaska ha puesto en valor que Alcobendas haya logrado mantenerse como la tercera ciudad en facturación de todo el país, "gracias a políticas de dinamización del tejido productivo y ayudas directas a las pymes y autónomos".

Sánchez Acera, por su parte, ha agradecido al titular de Interior que haya visitado el municipio en esta campaña electoral y ha pedido el voto para Gabilondo, para que Madrid "tenga un presidente progresista que se preocupe por los problemas reales de los ciudadanos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00