Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
cultura

"De repente, siempre es tarde", los relatos de Inés Montes

"De repente, siempre es tarde", el libro de relatos de Inés Montes / Cadena SER

En el día del nacimiento de la filosofa, María Zambrano, además de recordarla traemos a nuestro Kilómetro Cero Cultural a Inés Montes, una poetisa malagueña que acaba de alzarse con el Premio Andalucía de la Crítica de Relato por “De repente, siempre es tarde” publicado por ediciones Edymion.

“De repente, siempre es tarde”, los relatos de Inés Montes

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619101508_967607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro encierra una serie de relatos anudados de hombres y mujeres que viven y transitan en el mismo espacio, en los que a veces sus vidas se entrecruzan o cohabitan sin encontrarse nunca. Vidas todas unidas por la pérdida de un instante, de una oportunidad que pasó sin ser percibida o sin tener la valentía de cogerla. Vidas en soledad que huyen de la derrota que supone saber que hubo un momento que todo pudo haber transformado su existencia para siempre.

Hoy nos adentramos en este libro en Hoy por hoy Málaga de la mano de la agente cultural Nani Soriano en el espacio Kilómetro Cero Cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00