Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Base logística Ejército Tierra

"La Base Logística no será solo del Ejército de Tierra, sino de otros ejércitos, nuestros o internacionales"

El General José Carlos de la Fuente, secretario de la Academia de las Ciencias y Artes Militares, está convencido de que la futura Base Logística del Ejército en Córdoba está llamada a ser una referencia nacional e internacional

La futura Base Logística de Córdoba está llamada a ser no sólo la base del Ejército de Tierra, sino la de otros ejércitos españoles, como la Armada o el Ejército del Aire, e incluso para otros de carácter internacional.

Lo ha dicho en una entrevista a Radio Córdoba, el general José Carlos de la Fuente Chacón, secretario general de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

De la Fuente participó ayer en Córdoba en el foro organizado por el Consejo Social de la UCO sobre Tecnología Dual: Universidad, Defensa y Empresa, en el que se avanzó en las necesidades y la oportunidad de esta instalación.

Preguntado sobre el papel que puede jugar el Aeropuerto de Córdoba en este nuevo escenario, Chacón considera que "ya lo ha jugado", como un elemento fundamental en la intermodalidad que ha sido tenido en cuenta para la elección de Córdoba.

Escucha aquí la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?