Tribunales
Guardia Civil

Rescatan a un joven desorientado en La Mella

Miembros de la Guardia Civil de Jaén tuvieron que acudir al rescate del hombre de 28 años que se había perdido en esta zona de monte en la capital jiennense

El hombre, rescatado por la Guardia Civil de Jaén, se encontraba desorientado y con síntomas de hipotermia / Guardia Civil

Jaén

Rescatan a un joven desorientado en La Mella. Miembros de la Guardia Civil de Jaén tuvieron que acudir al rescate del hombre de 28 años que se había perdido en esta zona de monte en la capital jiennense. Por fortuna se encontraba en buen estado cuando fue encontrado por la benemérita. Fueron agentes de la Usecic de la Guardia Civil los que lo hallaron. Estaba desorientado y con principio de hipotermia.

Aunque se dio a conocer por parte de la Subdelegación del Gobierno en Jaén en la tarde de este jueves, todo ocurrió el miércoles sobre las 19,15 horas. Fue el mismo joven el que tuvo que pedir auxilio al teléfono de emergencias 112 Andalucía con su teléfono móvil.

Se había perdido y no sabía cómo retomar el camino de vuelta. Por las indicaciones aportadas por el hombre perdido, se intuía que se hallaba en las inmediaciones del Río Cuchillo. El dispositivo de búsqueda activado tardó relativamente poco tiempo en localizarlo, ya que a las 20,45 se dio con el joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00