Hoy por Hoy Castilla-La Mancha
Actualidad
Hoy por Hoy Castilla-La Mancha

"Hoy por Hoy Castilla-La Mancha" celebra el 'Día del Libro' en la casa de los libros

Programa realizado el Día del Libro desde la Biblioteca de Castilla-La Mancha

Toledo

Este viernes se ha celebrado el Día del Libro. Qué mejor motivo para desplazar nuestros estudios a la biblioteca de Castilla-La Mancha y emitir, con José Vicente Dorado y Carlos Abengózar, una edición especial del magazine Hoy por Hoy, emitido por la red de emisoras de la SER en nuestra comunidad. 

Nos han acompañado la viceconsejera de Cultura, Ana MUñoz, la autora de 'Feria' Ana Iris Simón, o el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha UCLM, Julián Garde. Todos han comentado su relación con los libros. Ana Muñoz se ha definido como una compradora y lectora compulsiva de libros. Siempre tiene el siguiente preparado para cuando termine el actual. Garde ha reconocido que lee poco, y que suelen ser textos vinculados a la Universidad. Y la escritora manchega que no deja de sorprender con sus historias, Ana Iris, ha compartido la fiesta de los libros con sus paisanos.

 El programa ha contado también con la participación del ilustrador de Puertollano, Juan carlos Paz, Bakea, que se ha encargado de realizar la imagen del manifiesto que con motivo del Día del Libro se ha leído en las bibliotecas públicas de la región, escrito por Jesús Carrasco.

Puedes escuchar el podcast del programa aquí:

HOY POR HOY CLM DÍA DEL LIBRO 2021 DESDE BIBLIOTECA DE CASTILLA LA MANCHA

50:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000382153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00