Sociedad
Rugby

El Dénia Barbarians Marina Alta se viste de luto

Uno de los jugadores del equipo falleció durante un choque que jugaban los dianenses en Alzira

Equipo de rugby. / Dénia Barbarians Marina Alta

Dénia

La tarde del sábado, 24 de abril, tardará mucho en olvidarse en el seno del Dénia Barbarians Marina Alta, ya que todo este club se vistió de luto, al fallecer uno de los jugadores de su equipo, durante un choque que jugaban los dianenses en Alzira.

El componente del equipo dianense, A. V. de apenas 34 años se empezó a sentir mal durante el desarrollo del encuentro. Optó por abandonar el terreno de juego e irse a la banda donde fue atendido. Allí quedó inconsciente durante unos minutos, los intentos de reanimarle, llevados a cabo por los servicios médicos que acudieron al campo 'Tomás Pardo', no surtieron efectos por lo que ante la desolación de todos los presentes, falleció.

Los asistentes a este encuentro comentaron que el jugador no había sufrido golpe alguno en los minutos que estuvo jugando.

Este partido, que disputaban el Inter Alcira y el Dénia Barbarians Marina Alta, pertenece a la tercera jornada del Campeonato de Liga de la Segunda Territorial Masculina.

Desde Radio Dénia Cadena SER nuestro más sentido pésame, así como un fuerte abrazo a toda su familia, así como a todos los componentes del Dénia Barbarians Marina Alta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00