Fútbol

Elady cumple 100 partidos con la camiseta del Efesé

Con su gol de penalti al Logroñés, el jienense se coloca como quinto máximo goleador del FC Cartagena, con 36 tantos

Elady durante el partido de la pasada jornada, en el que cumplía 100 partidos como albinegro / FC Cartagena

Cartagena

Elady Zorrilla entra en el club de los 'centenarios' de FC Cartagena. El jienense entra en el selecto club de jugadores que han vestido al menos un centenar de ocasiones la camiseta del cuadro albinegro. De estos 100 partidos, 57 han sido en Segunda B, 5 en Copa del Rey, 4 en playoff, incluyendo el partido del ascenso en La Rosaleda, y otros 34 partidos en Segunda División

Solo 16 jugadores lo habían conseguido antes que él. En el top está Mariano Sánchez, con más de 300 partidos, seguido de Alberto García y Lafuente, que alcanzan a su vez los 200. Les siguen Javi Manzano, Sívori y Limones, por encima de 150. Completan la lista Sergio Jiménez, Jesús Álvaro, Cabrejo, Trujillo, Leo, Moisés García, Ceballos, Txiki, Molist, Óscar Ramírez y Cristo Martín.

Además, el tanto que Elady marcaba ante el Logroñés le sirve para quedarse en solitario en la quinta posición de máximos goleadores históricos del FC Cartagena, con 36 tantos. Tiene por delante solo a Sívori (37), Toché (38) y Keko (39), así como a Alberto García, líder destacado con 62.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad