Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Osasuna Magna 3-4 Jimbee Cartagena

El Jimbee se impone con sufrimiento a Osasuna Magna

Los de Duda logran llevarse un ajustadísimo partido en Pamplona, en el que sufrieron hasta el final

Lucao pelea un balón

Lucao pelea un balón / LNFS

El Jimbee sufre pero sigue ganando. Los de Duda logran encadenar dos victorias consecutivas tras conseguir los tres puntos en el siempre complicado Anaitasuna navarro ante Osasuna Magna. Los de Duda se impusieron por 3-4 a los de Imanol Arregui pero sufrieron hasta el último minuto, en el que pudieron dejar escapar un partido que llegaron a tener controlado.

El partido arrancó de forma casi inmejorable para los meloneros, que se llegaron a poner 0-3 en solo 7 minutos con tantos de Waltinho, Dani Zurdo en propia puerta y Solano. Lucao incluso estrellaba un balón en la madera. Parecía que el partido apuntaba a ser un choque plácido como el de Zaragoza pero no fue así. Despertaron los locales en el tramo final del primer periodo y eran Mancuso y Fabinho los que recortaban distancias por partida doble.

En el arranque del segundo tiempo una espectacular jugada personal de Juanpi hacía el cuarto tanto visitante y aportaba tranquilidad al juego. El Jimbee no se encontraba incómodo hasta que los navarros apostaban por el portero jugador, que permitía reducir las distancias al mínimo con un tanto de César.

Los locales asediaban la meta de Chemi y Mancuso lograba perforarla a falta de dos minutos para el final, pero los colegiados anulaban el gol ya que el brasileño desplazó la portería en el remate. Los minutos finales fueron agónicos pero el marcador no se movería y los de Duda se mantienen en la lucha por el liderato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?