Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

El PP de A Coruña se reúne con las peluquerías y reclama el bono del Presco para el sector

Rosa Gallego se ha reunido con la Asociación Estilistas Coruñeses Imagen Personal Asociados y de la Plataforma de Imagen Personal "Creer en Nosotros"

Rosa Gallego

Rosa Gallego / Elena López

El PP hace depender su apoyo al Plan de Rescate Económico y Social de A Coruña (Presco) a la introducción de un bono específico de descuentos a a las peluquerías. La portavoz del Grupo Popular, Rosa Gallego, se reunió con la Asociación Estilistas Coruñeses Imagen Personal Asociados y de la Plataforma de Imagen Personal "Creer en Nosotros", para informarles de que la propuesta del PP incluir ayudas específicas para este sector en el nuevo Presco es imprescindible para que los Populares apoyen el Plan.

Gallego insta a llegar a un acuerdo cuanto antes para aprobar el nuevo Plan, ante la lentitud, dice, de un Gobierno municipal que, a 26 de abril, continúa sin comunicar el importe disponible.

Critica el PP que el Gobierno del Estado las ha excluido de las actividades que pueden solicitar ayudas directas y tampoco les ha reducido el IVA del 21% actual al 10%, para garantizar la supervivencia de este sector y de los empleos asociados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?