Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Vacunación

Extremadura terminará esta semana de primovacunar al grupo de 70 a 79 años

Este martes se iniciará en Badajoz la inoculación de las primeras 3.300 dosis del preparado de Janssen

Vacuna de Janssen

Vacuna de Janssen / Getty Images

Extremadura terminará de vacunar esta semana con la primera dosis al grupo de personas de 70 a 79 años e iniciará este martes en Badajoz la inoculación de las primeras 3.300 dosis del preparado de Janssen, dentro de una campaña que alcanzará su pico en junio y habrá inmunizado al 70 % de la población a lo largo de agosto.

Respecto a la vacuna de Janssen, el director gerente del SES, Ceciliano Franco, ha precisado que se empezará a administrar en el grupo de 70 a 79 años, porque es el prioritario, y a partir de ahí en los grupos que vaya determinando la Ponencia de Vacunas o el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Ha informado además que, según la información que les transmite el Ministerio de Sanidad, a España llegarán este trimestre cinco millones de dosis del preparado de Johnson & Johnson, de las que a Extremadura le podrían corresponder entre 100.000 y 120.000.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?