Sociedad

¿Conoces ya al camarero robot de Ciudad Real?

Un restaurante de Ciudad Real ha incorporado un robot camarero. Pudubot ha creado tal expectación que el establecimiento va a sumar a su platilla robótica otra unidad

Pudubot, el robot camarero

Pudubot, el robot camarero

Ciudad Real

No sabemos si se ha convertido en uno de los camarero más populares de los restaurantes de Ciudad Real, pero estamos seguros de que, cuanto menos, llama la atención de todos los clientes a los que atiende. Se llama Pudubot y por su nombre, ya pueden imaginar que es un robot.

En el restaurante Sakura, un establecimiento de de comida asiática de la capital, está causando una gran impresión. Si lo solicitas, canta incluso "cumpleaños feliz" en cualquier idioma y hasta puede interpretar otra canción, esos si pidiéndolo con tiempo . 

'PuDuBot', el robot camarero que te lleva la bandeja a la mesa

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619522968_039976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata del mismo robot que hemos visto ya no solo en tv, sino prestando servicios incluso en hospitales, ahora en pandemia. Como ha explicado una de sus gerentes, Ariadna Zuho, no dudaron en incorporarlo a la plantilla en su restaurante y como era de esperar, los comensales están encantados, preferentemente los niños. Para el establecimiento está resultando de gran utilidad porque en plena pandemia se evitar el menor contacto posible.

Es capaz de soportar 3 bandejas de forma simultanea acercando cada una a su respectiva mesa y trabaja hasta 10 horas si es necesario.

Pudubot / Cadena SER

Ha sido tal la expectación que el restaurante ya anuncia la llegada de Bellabot, próximamente, un robot en femenino, con una versión mejorada que interactúa con el cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00