Deportes

Manu Guijarro buscará, este fin de semana, clasificarse para los Juegos de Tokio

El sábado se disputa la semifinal y final del Mundial de Relevos en Polonia, donde los 8 finalistas podrán tener un billete para los próximos Juegos Olímpicos

Manuel Guijarro en una entrevista previa a la pandemia / Radio Azul SER (Archivo)

Las Pedroñeras

Esta mañana, en nuestro espacio de deporte, Radio Azul ha hablado con el atleta villarrobledense Manu Guijarro, que pondrá en breve rumbo a Silesia, Polonia, para disputar la semifinal este sábado del Mundial de Relevos, en 4x400 masculino y, también mixto.

Las pruebas, que comenzarán el sábado y tendrán la final este domingo 2 de mayo, son la antesala para Guijarro para una participación en los Juegos de Tokio. El atleta de Villarrobledo va con buenas sensaciones a unas pruebas de las que es líder nacional.

Escuche la entrevista completa

Entrevista a Manu Guijarro, atleta de Villarrobledo (28/04/2021)

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619598655216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras su lesión del año pasado, considera que está “en el mejor momento de su carrera” y que ha invertido “mucho esfuerzo”, en su preparación. Quiere dar buena imagen en Polonia donde, afirma, “hay muchas cosas en juego”.

Ahora está concentrado con el resto de atletas, donde asegura entrenan duro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00