Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

El jueves y viernes de Carthagineses y Romanos y el lunes de Carnaval serán días no lectivos

Calendario lectivo para el curso escolar 2021-22

Calendario lectivo para el curso escolar 2021-22 / Ayuntamiento de Cartagena

El Consejo Escolar Municipal del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado la propuesta del periodo lectivo para el próximo curso escolar 2021/2022.

 El pleno del consejo respaldó la propuesta de mantener el próximo curso, como días no lectivos, el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos, los días 23 y 24 de septiembre, y el lunes de Carnaval, el 28 de febrero.

"De este modo, los escolares disfrutarán de días no lectivos en las dos principales fiestas del municipio", según fuente municipales.

Además, serán días no lectivos, según recoge la propuesta, el lunes, 11 de octubre, creando así puente con motivo del Día de la Hispanidad (12 de octubre), el martes, 7 de diciembre, con motivo del puente del Día de la Constitución, el viernes 7 de enero, lo que permitirá a los escolares incorporarse tras las vacaciones de Navidad ya lunes; el 8 de abril, Viernes de Dolores y día de la patrona de Cartagena; el 18 de abril, Lunes de Pascua, tras Domingo de Resurrección, y el 10 de junio, para crear puente con motivo del Día de la Región (9 de junio).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?