Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Detenido el autor de cuatro robos en San Pedro del Pinatar

Fue sorprendido con varias bicicletas en su poder

Operación policial

Operación policial / Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la operación 'Ridas', ha desarrollado una investigación dirigida a esclarecer varios robos en viviendas de San Pedro del Pinatar que ha culminado con la detención de un joven, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza.

Con un abultado historial delictivo, después de ser puesto a disposición judicial, ha ingresado en prisión preventiva.

Los agentes comprobaron que el sujeto había dejado escondidas en los aledaños de una vivienda, dos bicicletas y varias ruedas de otras, por lo que lo abordaron para conocer su identidad y la procedencia de los objetos, de los que no pudo acreditar su legal tenencia.

A estos dos robos se sumaron dos más, uno de ellos cometido en el interior de un Instituto del municipio costero y otro en una vivienda, que pudieron ser grabados por cámaras de videovigilancia, lo que permitió su vinculación con la autoría material de sendos delitos.

Los indicios e información obtenida fueron analizados hasta determinar su presunta participación en cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en viviendas y en un Instituto de San Pedro del Pinatar, todos ellos ubicados en un estrecho radio de acción.

La Guardia Civil ha localizado y detenido al sospechoso, varón, de 20 años y vecino del municipio alicantino de El Pilar de la Horadada, como presunto autor de delito continuado de robo con fuerza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?