Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

El cartagenero Juancho Serrano recorrerá 400 km en bicicleta para concienciar sobre la leucemia

Pedalerá durante cuatro etapas entre Roquetas de Mar y Cartagena para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia, enfermedad que padece, y concienciar sobre la importnaica de la donación de médula

Juancho junto a la vicealcaldesa, Noelia Arroyo

Juancho junto a la vicealcaldesa, Noelia Arroyo / Ayto. Cartagena

'400 Kilómetros contra la leucemia' es el nuevo reto al que se enfrenta Juan Ignacio Serrano, alias Juancho, un cartagenero que padece una leucemia linfoblástica aguda desde 2017, y que en su lucha contra la enfermedad, trabaja para concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de médula.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El nuevo reto de Juancho le llevará a recorrer en bicicleta 400 kilómetros, con salida en Roquetas de Mar, pasando por Cabo de Gata, Carboneras, Mojácar, Vera, Garrucha Puerto Lumbreras, Lorca, Caravaca de la Cruz, hasta Cartagena. El reto comenzará el 29 de abril hasta el 2 de mayo, y consistirá en 4 etapas de entre 75 y 125 kilómetros cada una, con desniveles entre los 800 y 1.100 metros.

Además quieren ayudar económicamente en la investigación de esta enfermedad, a través de la página migranodearena.org, en la que cualquier persona puede colaborar en el reto haciendo un donativo mínimo de un euro para la Fundación Josep Carreras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?