Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hoy Por Hoy Cartagena

"La capacidad de la mujer es suprema a la hora de emprender"

Nuria Castillo lidera la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca que ampara a las mujeres que deciden emprender en un negocio

Nuria Castillo

Nuria Castillo / Nuria Castillo

Nuria Castillo, presidenta de la Asociación de Emprendedoras y Profesionales de Cartagena y Comarca, Amep, ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena' para analizar la imagen de las mujeres empresarias de la Comarca en tiempos de crisis y pandemia. "Desde Amep Cartagena apoyamos a toda mujer profesional, empresaria o emprendedora que se ha visto abocada a esta crisis económica que estamos sufriendo", ha recordado la presidenta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Castillo lidera la asociación desde el año 2015, y se ha mostrado muy satisfecha de la evolución de la asociación, con más de 150 mujeres asociadas en la actualidad. "En Cartagena, nadie conocía a Amep y ahora es una referencia, nos abren las puertas". Las mujeres emprendedoras encuentran en Amep "apoyo, diálogo, motivación y poder estar conectadas", ha manifestado la presidenta durante su entrevista en 'Radio Cartagena'. nuestras asociadas".

La presidenta de Amep Cartagena, ha destacado la "cualificación y formación" de las muejeres empresarias de la Comarca: "Si una mujer pertenece a cualquier comité de administración es porque tiene la formación y el compromiso suficiente para poder desarrollar esa actividad". En los tiempos que corren "la unión hace la fuera y nuestra intención es prestar muchos más servicios a de las mujeres empresarias de la Comarca".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?