Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Julio Nóvoa nuevo director general del club CENTED Academy

Nóvoa, se incorpora a la estructura del club CENTED Academy para seguir construyendo un proyecto sólido

Julio Nóvoa, nuevo director general del club CENTED Academy

Julio Nóvoa, nuevo director general del club CENTED Academy / Club CENTED Academy

El CENTED Academy se complace en anunciar la incorporación de Julio Nóvoa como nuevo director general del club. La entidad, que compite por primera vez en las categorías provinciales de nuestro fútbol base, suma a su estructura al veterano profesional con el objetivo de seguir construyendo un proyecto sólido, basado en la educación deportiva e integral del jugador. Nóvoa será la máxima autoridad del equipo presidido por Manu Cerón.

Formado en la escuela CENTED como entrenador, Julio llega al club con el aval de su amplia trayectoria. En la actualidad ejerce como técnico asistente de Manel Vázquez en el Verín C F, conjunto al que ayudaron a reflotar la pasada temporada desde Primera Regional. Anteriormente, logró clasificar al Barbadás para el play-off por el acenso, subió con el Arenteiro a Tercera División y consiguió una Copa Diputación con el cuadro de O Carballiño. También figura en su currículum un ascenso a Preferente con el filial del C.D. Ourense, con quien ganó otra Copa Diputación, algo que también alcanzó al frente del Valenzá.

El nuevo director general del club asume la dirección deportiva del primer equipo, que este curso no ha podido debutar a causa de la suspensión de competiciones por el COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?