Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Detenido el autor de un robo en la cafetería de un centro médico de Cartagena

El ahora arrestado cuenta con 17 antecedentes policiales

Operación policial

Operación policial / Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional de Cartagena han procedido a la detención de un hombre de 48 años y nacionalidad española, como presunto autor de un robo con fuerza en la cafetería de un centro médico en la ciudad de Cartagena.

Un representante del establecimiento formuló denuncia en Comisaría dando cuenta de un robo con fuerza perpetrado de madrugada en la cafetería.

El autor de los hechos había accedido forzando una de las cristaleras y logró sustraer, entre otras cosas, dos mil euros en efectivo y dos PDA valoradas en 260 euros.

Los vestigios recogidos por los agentes de la Brigada de Policía Científica al realizar la inspección ocular permitieron la identificación del presunto autor del asalto que fue detenido por agentes de la Brigada de Policía Judicial.

El ahora arrestado, que cuenta con 17 antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?