Fútbol

José Ángel: "Salir de descenso es anecdótico, pero estamos en el buen camino"

El centrocampista andaluz, uno de los capitanes del Efesé, cree que el equipo "está bien" y que la plantilla "es una piña"

José Ángel Jurado / FC Cartagena

Cartagena

José Ángel Jurado se está convirtiendo en un pilar básico del Efesé en este tramo final, siendo titular en los últimos cinco partidos que ha disputado el conjunto albinegro, en los que además no ha conocido la derrota. El andaluz, uno de los capitanes del equipo, hablaba en rueda de prensa  de la situación del equipo, tras el entrenamiento matinal de hoy en el Cartagonova, en el que se ha visto tocar balón a Clavería junto a sus compañeros, y a Álex Gallar entrenando con total normalidad.

José Ángel hablaba de la vitoria del fin de semana ante el Logroñés, consiguiendo "tres puntos importantísimos", aunque el equipo ya tiene "las miras puestas en Fuenlabrada. Sobre el conjunto madrileño, destacaba que se trata de un equipo "muy físico" y "con un estilo de juego muy definido".

Respecto a haber logrado salir de los puestos de descenso a falta de seis jornadas del final, cree que se trata de algo "anecdótico", aunque reconoce que se trabaja "mejor y más alegre" estando fuera. Opina que "el equipo está bien y es una piña".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00