, 28 de de 2021

Otras localidades

La reina Leticia visita Totana

Su majestad preside mañana viernes, 30 de abril, en El Paretón el VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Foto de archivo de la Reina Letizia con Juan Carrión, presidente de FEDER.

Foto de archivo de la Reina Letizia con Juan Carrión, presidente de FEDER. / FEDER

La reina Letizia preside este viernes en El Paretón-Cantareros en el municipio de Totana, el VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras(FEDER) que preside el totanero Juan Carrión y cuya presidenta de honor es la Reina Letizia.

Recordamos que gran parte de los 3 millones de personas que viven con estas enfermedades en España, o están en busca de diagnóstico, son niños.

FEDER celebra este Congreso en un momento marcado por la crisis derivada de la pandemia, que provocó que el 40 % de los alumnos con enfermedades raras vieran interrumpida su continuidad socioeducativa en la primera ola y que los centros educativos tuvieran que buscar alternativas para el presente curso escolar.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?