Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Jimbee recibe a Industrias García mirando a la parte alta de la tabla

Los de Duda no quieren descolgarse de la lucha por los cuatro primeros puestos, para lograr tener el factor campo en cuartos de final

Lucao durante el partido ante el Betis

Lucao durante el partido ante el Betis / Jimbee Cartagena

El Jimbee sigue quemando etapas en su lucha por quedar en lo más alto posible de la tabla de cara al playoff. Por delante quedan seis partidos y un liderato que está ahora mismo a seis puntos. El cuadro de Duda recibe este sábado a Industrias García Santa Coloma, a las 17:00, con el objetivo de que los tres puntos se queden en casa, ampliando la racha de victorias hasta las tres consecutivas.

Los cartageneros afrontan el choque con la enfermería casi a rebosar. Jesús Izquierdo, con una lesión en el pie, y Solano, con un esguince de tobillo, se unen a Marinovic, con un problema articular y a Fran Fernández, con una sobrecarga muscular. Por contra, recuperan a Andresito, que está viviendo un calvario de lesiones. Desde finales de diciembre el ala cordobés no ha podido tener continuidad, recayendo hasta en dos ocasiones de una rotura fibrilar.

Las filas catalanas están dirigidas por Javi Rodríguez, uno de los clásicos de las pistas españolas, ex de equipos como Playas de Castellón y Barça. En ellas destaca por encima de los demás un viejo conocido de la afición cartagenera, el ala eslovaco Tomas Drahovsky, que defendió los colores del Plásticos Romero la temporada 2017/18. Entonces se marchó al Sparta de Praga por un problema familiar, donde permanecía dos años hasta volver a España este verano con destino Santa Coloma.

En estos momentos el eslovaco es uno de los jugadores de moda del momento, siendo el segundo máximo goleador de Primera División con 21 tantos. Otros jugadores a tener en cuenta son el cierre Sepe, los alas Corso y David Álvarez, con diez goles cada uno, o el pívot brasileño Bruno Petry.

En el partido de ida en tierras catalanas los meloneros se impusieron cómodamente por 1-6 a Industrias García, con goles de Juanpi, Andresito, Waltinho, Lucao y un doblete de Fran Fernández.  El encuentro se podrá seguir en la televisión autonómica o a través de internet en LaLiga Sports TV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?