Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Salen a licitación las obras del sótano del mercado Santa Florentina de Cartagena

Las obras posibilitarán utilizarlo como aparcamiento para los clientes de la plaza de abastos

Mercado Santa Florentina

Mercado Santa Florentina / Ayuntamiento de Cartagena

La Junta de Gobierno ha aprobado este viernes la licitación de las obras del sótano del mercado Santa Florentina a fin de dotarle de las condiciones arquitectónicas y técnicas necesarias para cumplir con las condiciones de habitabilidad y salubridad actuales.

Los trabajos cuentan con un presupuesto inicial de más de 313.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Entre las obras a ejecutar se encuentra la reparación y protección del hormigón en zonas de daño descubierto de forjados, vigas y pilares de la estructura de la planta semisótano del edificio.

El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha destacado que "estas obras permitirán habilitar el sótano del mercado para los usos que se acuerden, entre ellos, la posibilidad de utilizarlo como aparcamiento para los clientes de la plaza de abastos. En este sentido, el edil ha matizado que "se está analizando la mejor fórmula de gestión de este servicio para que se pueda poner en marcha una vez concluidas las obras. Entre otros aspectos, la intención municipal es que se articulen fórmulas que incentiven las compras en el mercado, a través de descuentos en el precio del parking al realizar compras".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?