Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Se salta el cierre perimetral en Linares para comprar droga

La Policía Nacional detiene a un hombre que transportaba 210 gramos de heroína en su vehículo

Droga arrojada en un control policial en Linares.

Droga arrojada en un control policial en Linares. / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Linares han detenido a un hombre que trasportaba en su vehículo 210 gramos de heroína. El coche fue interceptado en un control de movilidad debido al actual estado de alarma. Los agentes habían establecido un control aleatorio en torno al perímetro de la ciudad con el fin de controlar las entradas y salidas de los vehículos, debido al cierre perimetral vigente en Linares. En dicho control, los agentes solicitaban a los usuarios de los vehículos, de entrada y salida, el correspondiente justificante de desplazamiento.

Según informa la Policía en un comunicado, dicho control estaba siendo retirado “cuando los agentes observaron un vehículo cuyo conductor, parece ser, al observar la presencia policial, arrojó por la ventanilla un paquete que al ser recuperado resultó contener 210 gramos de heroína que el arrestado, presuntamente había adquirido en Linares, para posteriormente dirigirse hasta Jódar”. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?