Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en directo el programa especial de La Ventana desde Alcalá de Henares

Alijo de cocaína en Medina

Una importante intervención policial intercepta dos camiones procedentes de Lisboa y detiene a tres personas

Los sacos de carbón escondían la cocaína que se transportaba en los dos camiones

Los sacos de carbón escondían la cocaína que se transportaba en los dos camiones / Cadena Ser

Finalmente han sido tres las personas detenidas por el amplio despliegue policial que actuó el jueves en el entorno del polígono industrial de Medina del Campo, y se saldó con la incautación de una gran cantidad de cocaína que transportaban dos camiones procedentes de Lisboa.

Cientos de sacos de carbón se intervinieron, en los cuales estaría mezclada la cocaína. Fue en una nave del polígono industrial, alquilada para su utilización como depósito fiscal, donde se descargó la mercancía para su comprobación y peso aunque ya se avanza que es una operación importante que aún sigue abierta. Se trata de una actuación de ámbito internacional ya que los dos camiones procedían de Lisboa en dirección Bilbao cuando fueron localizados en Medina del Campo.

Más de medio centenar de agentes participaron en la intervención que se coordina desde Madrid con la Unidad de Estupefacientes de Badajoz y País Vasco. De momento la operación sigue abierta, bajo secreto de sumario mientras están analizando todos los sacos de carbón, ya que la cocaína está adherida al mineral y hay que separar la sustancia estupefaciente del mismo. El Delegado de Gobierno ha sido el encargado de confirmar la detención de tres personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?