SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Meriton ni ha llamado al Conseller de Política Territorial

La firma de Fran Guaita (30-04-2021)

La firma de Fran Guaita (30-04-2021)

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619756035851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Tremendamente reveladora la entrevista que mantuvimos ayer a mediodía en Casa Patacona con Arcadi España, el hombre que tiene la última palabra sobre la ATE del Valencia. Un político de larga trayectoria, prudente y con credibilidad que en 30 minutos retrató a Lim, Murthy y todos sus desmanes.

De todo lo que dijo, que no fue poco, me quedo con una frase: en sus dos años en el cargo, nadie de Meriton le ha pedido una sola reunión de trabajo para buscar soluciones a la contingencia inmobiliaria del club. Ese es el interés que han tenido desde Singapur en, por ejemplo, acabar el Nuevo Mestalla.

Con respecto a la prórroga de la ATE, Arcadi España empleó el adjetivo insuficiente para referirse a la documentación presentada por Murthy en Economía el pasado viernes 16. El conseller habló además de sanciones económicas para Lim y una gestión extraña en el club. Firmo debajo.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00