Cine y TV
HE VENIDO A HABLAR DE MI PELI CON JESÚS MARTÍNEZ

'Hermanos', gastronomía y amor en la Región de Murcia

El corto dirigido por Santiago Zannou y patrocinada por la cervecera murciana Estrella de Levante es un brindis en toda regla a las excelencias culinarias de nuestra tierra

Lorca

Santiago Zannou, director del corto 'Hermanos' ha sido el protagonista en 'Hoy por hoy Lorca' en nuestra sección 'Vengo a hablar de mi peli' con el realizador y director lorquino Jesús Martinez, colaborador de nuestro programa.

Entrevista con Santiago Zannou, director del corto 'Hermanos'

21:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000027001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La trama de 'Hermanos' es la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía de nuestra región como protagonista. Los actores Pablo Turégano, Stephanie Magnin y la cartagenera Silvia Conesa con la colaboración especial del actor murciano Jaime Lorente (La casa de papel), dan forma a una bella historia con la gastronomía de telón de fondo donde los recuerdos y sentimientos afloran en una tierra hospitalaria como la murciana.

Un corto patrocinado por Estrella de Levante donde se ha querido resaltar las excelencias y bondades gastronómicas de la Región de Murcia.

Santiago Zannou ha manifestado sentirse enamorado de nuestra tierra y sus bellos rincones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00