Sociedad

Muere un joven de 20 años por heridas de arma blanca durante una reyerta en Jumilla

Cuatro personas participaron en esta reyerta, de las que tres fueron trasladadas al hospital, según el 112

Hospital Virgen del Castillo, Yecla / Google Maps

Murcia

Un joven de 20 años ha fallecido esta pasada madrugada como consecuencia de las heridas de arma blanca sufridas durante una reyerta en la que hay al menos otras tres personas implicadas. La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la muerte, según ha confirmado este cuerpo. Se trata de otro joven de 19 años, al que se le atribuye un delito de homicidio. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Según ha informado el 112, se recibían varias llamadas informando del incidente a las 2.11 horas de la madrugada, asegurando habían visto a una mujer herida y a un hombre con un palo en la calle Miguel de Unamuno de la referida localidad.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, que pidió asistencia sanitaria para la mujer y varios afectados más. Al lugar se desplazaron dos unidades medicalizadas con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia no asistencial.

Los sanitarios asisitieron a dos hombres de 20 y 19 años de edad y dos mujeres de 39 y 68 años. El varón de 19 años, herido por arma blanca, fue trasladado al hospital en una de las ambulancias medicalizadas. El hombre de 20 años y la mujer de 39 lo fueron por la ambulancia no asistencial con contusiones y heridas. La mujer de 68 no precisó traslado a centro sanitario.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00