Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Santa Cruz de Tenerife

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife está convencida de que "están bien"

Las labores de búsqueda de las menores y de Tomás Gimeno continúan se centran en la costa sureste de la isla en el quinto día de rastreo

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife está convencida de que "están bien".

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife está convencida de que "están bien". / EuropaPress (EuropaPress)

El convencimiento de Beatriz Z. Z., madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, el pasado martes, junto a su padre, es que sus hijas están vivas. Es lo que ha dado a entender en un mensaje que ha difundido entre sus más allegados, en el que, también, ha pedido que manden "luz y amor" para las pequeñas, porque su seguridad es que "están bien".

Por otra parte las labores de búsqueda, por quinta jornada, continúan por tierra, mar y aire llevadas a cabo por efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, agentes del grupo de actividades subacuáticas (GEAS). Además, con el apoyo desde el aire de un helicóptero del 112. Siguen peinando el fondo marino de la zona sureste de Tenerife, donde se encontró el barco a la deriva que usó Tomás Gimeno, para salir de la Marina de Santa Cruz de Tenerife, el pasado miércoles.

Paralelamente, miembros de la Unidad Central Operativa y de la Policía Científica prosiguen con las pesquisas en los domicilios y fincas del padre, que ya se considera investigado por un delito de secuestro por parte del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar. Esta situación ha provocado que haya dictado una orden de búsqueda internacional del padre y las niñas. Los investigadores mantienen varias líneas abiertas y no se descarta ninguna hipótesis.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?