Deportes

Pleno del Club de Regatas de Cartagena en las 300 millas A3 de Moraira

Tras 60 horas de navegación, 'Tentontú' obtuvo la victoria mientras que el segundo puesto fue para 'El Carmen-Elite Sails', ambos barcos del club cartagenero

Imagen de archivo / Real Club de Regatas de Cartagena

Cartagena

El pasado fin de semana el Real Club de Regatas de Cartagena hizo pleno en las 300 Millas A3 al conseguir las dos primeras plazas del pódium de esta complicada prueba, uno de los referentes del circuito mediterráneo de Vela Crucero.

'Tentontú', con José Luis Ortín, Manuel Ortín y Carlos González, obtuvo la victoria, mientras que 'El Carmen-Elite Sails', con José Coello, Javier Coello y Pablo Meca, fue segundo, después de unas 60 horas de navegación en un recorrido que, partiendo desde Moraira (Castellón), llegó hasta Tabarca, Ibiza, islas Columbretes, teniendo la línea de llegada en el Club Náutico de Moraira.

Las cambiantes condiciones de viento hicieron que la regata fuera muy táctica desde lque se produjo la salida el jueves, exigiendo un enorme esfuerzo para los tres tripulantes que navegaban en cada barco participante, no terminando de recogerse toda la flota hasta bien entrada la madrugada del sábado. Desde el RCR califican este hecho como un "gran logro deportivo para la vela de nuestra Región".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00