Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El 7 de mayo se vacunará en Campos Góticos a los nacidos en 1955 y 1960

Los llamados a la jornada de vacunación masiva son las zonas básicas de salud de Palencia capital y Palencia Rural

Imagen de archivo de una jornada de vacunación masiva en Campos Góticos en Palencia

Imagen de archivo de una jornada de vacunación masiva en Campos Góticos en Palencia / Beatriz Álvarez

La Junta confirma una nueva fecha de vacunación masiva en la capital palentina para dos grupos de edad que en esta ocasión serán los nacidos en 1955 y 1960.

A pesar de la denuncia por parte del Delegado de la Junta sobre la reducción de la llegada de las vacunas, finalmente se ha conseguido reunir las dosis necesarias de Astra Zeneca y Moderna para abrir estas nuevas franjas de edad.

Así las zonas básicas de salud llamadas a vacunarse son Palencia Capital y Palencia Rural, que comprende las poblaciones de Grijota, Magaz, Monzón, Cascón, Villaumbrales, Villalobón, Valdeolmillos, Fuentes de Valdepero, Husillos, Paredes del Monte, Soto de Cerrato, Villajimena, Santa Cecilia del Alcor y Autilla del Pino.

Tanto para los nacidos en 1955 como en 1960 la distribución de horarios por la inicial del primer apellido es la siguiente:

- De 9 a 11,30 horas de la A a la LL

- De 11,30 a 14 horas de la M a la Z

Se recuerda una vez más que todos los convocados deben acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI. Se incluyen en este grupo los mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU, etc...) y desplazados de estos tramos de edad. No deben acudir las personas enfermas de Covid, que se encuentren en cuarentena. Asimismo, tampoco deberán asistir las personas que hayan sido vacunadas con anterioridad o aquellas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.

Las personas que no puedan acudir en esta fecha no deben de llamar por teléfono y podrán acudir en próximas convocatorias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?