Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

2.500 bidones plegables para a diluir orines de perros en las calles cacereñas

Conyser se encargará de su distribución. Las sanciones por incumplir este punto de la nueva ordenanza de limpieza que entrará en vigor antes del verano, oscilan entre los 150 y los 700 euros.

El nuevo bidón y uno de los principales usuarios

El nuevo bidón y uno de los principales usuarios / Cedida

2.500 bidones plegables con capacidad de 400 centilitros va a distribuir la empresa concesionaria de limpieza de Cáceres, Conyser, en la ciudad para que los propietarios de perros cumplan con la nueva normativa que prevé entrar en vigor antes del verano por la que será obligatorio no solo recoger excrementos, si no también limpiar la superficie que se haya manchado de orín.

Las sanciones por incumplir esta norma que previsiblemente se aprobará esta semana en comisión para pasar después por el pleno municipal, oscilan entre los 150 y los 700 euros. El ayuntamiento cacereño, eso sí, descarta crear una tasa por mascota, como por ejemplo ya cuentan en Zamora, para los 25.000 perros censados en la ciudad.

Las botellas se distribuirán a través de las asociaciones de vecinos, en los puntos limpios y también previsiblemente en las piscinas municipales.

Nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa en “Hoy por Hoy Cáceres” el gerente de la empresa, Eduardo Chacón.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?